Imponen medida de coerción a policía acusado de atracos en La Romana

Imponen medida de coerción a policía acusado de atracos en La Romana

LA ROMANA RD.-El tribunal de Atención Permanente de La Romana en el día de ayer dictó tres meses de prisión preventiva como medida de coerción a un agente de la policía nacional a quien se le acusa de cometer un atraco junto a dos más que se encuentran prófugos.

Se trata del alistado Víctor Alfonso Solís Pérez, quien supuestamente junto a unos tales Miguel Ángel Beltré y Luisito ( Ambos prófugos ), El día 17 de este mes, despojaron de teléfonos celulares y una cantidad indeterminada de dinero a un ciudadano en la calle Héctor René Gil próximo a Momon Super Fría. Hecho captado por una cámara de seguridad.

Luego de despojar al ciudadano de sus pertenencias los presuntos atracadores se percataron que se aproximaba una patrulla de la policía por lo que emprendieron la huida a pié dejando el carro marca Fit color negro abandonado.

Según se informa la víctima estuvo representado por el Licdo. Aneudy Lopez quien logró con el testimonio de la víctima y las pruebas aportadas que se le impusieran la medida de coerción consistentes en tres meses de prisión preventiva.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: