Apresan miembro PN con arma había sido sustraída a oficial de la misma

Apresan miembro PN con arma había sido sustraída a oficial de la misma

Apresan en Valverde a Sargento Mayor de la Policía con un arma de fuego, que había sido sustraída mediante atraco a un oficial de la misma institución en Santo Domingo Oeste.

La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional con asiento en Mao, informó el apresamiento de un miembro de esa institución tras ocuparle dos arma de fuego, una propiedad de la Policía Nacional y la otra sin ningún tipo de documentos.

El detenido es el Sargento Mayor Engels Vladimir Yaport Vasquez, residente en la ciudad de Santo Domingo Oeste, quién al notar la presencia policial emprendió la huida acompañado de Leury Oscar Castillo, y otro apodado el menor, al interceptar el vehículo el menor emprendió la huida en el forcejeo, mientras que el Policía vestido de civil se resistía acompañar los agentes policiales, según una nota informativa de la uniformada.

El Suboficial conducía el vehículo marca KIA, de color blanco y al ser registrado por Oficiales investigativos, en presencia del Ministerio Público, se le ocupó la pistola marca SIGSAUER calibre 9mm. serie EAK202168, sin ningún tipo de documento.

Con relación a la pistola sin documento, al ser depurada, figura que fué sustraída mediante asalto al 2do. Teniente Ramón Vinicio Ceballos Batista, de la Policía Nacional, en fecha 18 de marzo del 2019, al llegar a su residencia en Santo Domingo Oeste.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: