La persona a quien Albert Pujols saludó primero tras su HR 700

La persona a quien Albert Pujols saludó primero tras su HR 7000

El dominicano Albert Pujols tuvo como prioridad saludar a su paisano Adrian Beltre luego de conectar su home run 700 en Las Grandes Ligas.

El ex-jugador de Las Grandes Ligas y probable futuro miembro del salón de la fama, Adrián Beltre, se dio cita en primera fila al Dodgers Stadium para seguir dándole seguimiento a su paisano Albert Pujols, quien perseguía la marca de los 700 vuelacercas.

La espera no fue larga para Adrián Beltre, ya que Pujols la sacó dos veces para convertirse en el cuarto jugador en la historia de las Grandes Ligas en batear 700 jonrones, uniéndose a Barry Bonds (762 jonrones), Hank Aaron (755) y Babe. Ruth (714) en uno de los clubes más exclusivos de este deporte.

Albert Pujols conectó su segundo home run y cruzó el home plate, lo primero que hizo fue ir donde Adrian Beltre a chocar las manos, ambos estaban sumamente felices. Después del juego, ambos dieron ciertas declaraciones:

“Cuando hablas de béisbol, ya sea aquí en los Estados Unidos o en la República Dominicana, siempre buscas a alguien a quien admirar”, dijo Beltré a MLB.com en español. “Esa persona es Albert Pujols”.

“Cuando trabajas duro por lo que quieres, no importa la edad que tengas”, dijo Beltré. “Tal vez mucha gente no esperaba una temporada como esta, pero si le preguntas a él, estoy seguro de que no se sorprende porque ha trabajado muy duro para jugar así y mantenerse constante. Todos estamos muy contentos de que haya podido mantenerse saludable y llegar a los 700 jonrones”.

“Es un honor estar aquí esta noche solo para apoyarlo”, dijo Beltré. “Albert es una persona increíblemente respetada entre todos nosotros. Estoy tan feliz de haber estado aquí y es un honor estar aquí para una persona tan humilde y trabajadora que ha tenido una carrera increíble y pudo lograr una hazaña tan increíble. Estoy muy orgulloso.”

Declaraciones de Pujols sobre Adrián Beltre brindando su apoyo.

“Es alguien a quien respeto. Alguien con quien jugué muchos partidos en este estadio contra él”, dijo Pujols. “Es alguien que probablemente será nuestro próximo miembro del Salón de la Fama en dos o tres años más. En la práctica de bateo le dije que también quería hacer esto por nuestro país, porque lo quieren mucho. Solo quería compartir ese momento con él porque sé que él habría hecho lo mismo por mí”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: