Director Hospital Vinicio Calventi recibe ambulancia del SNS.

Director Hospital Vinicio Calventi recibe ambulancia del SNS.

El director del hospital Vinicio Calventi, Dr. José A. Alfaro, recibió en calidad de préstamo una moderna ambulancia por parte del Servicio Nacional de Salud (SNS).

La ambulancia fue entregada por las doctoras Michelle Cristal Regalado, coordinadora regional de la dirección médica del Servicio Nacional de Salud y Leticia Rosario, quienes dijeron que dicho vehículo estará disponible las 24 horas del día. Dicha donación la realizó el Departamento de Emergencias que dirige Juan Manuel Méndez, director del COE.

Señalaron que de inmediato puede ser colocada en Servicio, ya que cuenta con un chofer y una enfermera.

El director José Alfaro, al recibir la ambulancia dio las gracias a las doctoras Regalado y Rosario, así como a las autoridades del Servicio Nacional de Salud, (SNS).

El doctor Alfaro dijo que la moderna ambulancia viene a llenar un vacío al Hospital Vinicio Calventi, dio garantía que será cuidada y sobre todo destinada para el traslado de los pacientes de urgencias médicas que ameriten ser trasladados a otros centros de salud.

Durante el recibimiento de la ambulancia el director del referido hospital estuvo acompañado de las doctoras Felicia Santos, sub directora, Cecilia Espinosa, sub directora médico, el doctor Cristian Ubri y Adolfo Ruiz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: