Apresan hombre que habría intentado enviar droga por aeropuerto

Se trata de Sauri Martínez Castro, quien presuntamente forma parte de una de red


La Dirección General de Control de Drogas (DNCD) informó este martes el apresamiento de un hombre vinculado al decomiso de 50 paquetes de cocaína en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

De acuerdo con la institución, se trata de Sauri Martínez Castro, quien fue detenido en las inmediaciones del referido aeropuerto, atendiendo a una orden de arresto emitida por la jueza de instrucción de Atención Permanente de esa demarcación.

De acuerdo a la investigación, Martínez Castro, sería parte de la red que intentó enviar desde la terminal de Punta Cana a Bruselas los 50 paquetes de cocaína, cuyo peso total fue 51.89 kilogramos, según el análisis del Instituto de Ciencias Forenses (Inacif).

El imputado ya está en poder de las autoridades correspondientes para conocerle medidas de coerción en las próximas horas por violación a la Ley 50-88, sobre Drogas y Sustancias Controladas.

Infografía

Por el caso, ocurrido el pasado 10 de septiembre, las autoridades mantienen apresadas a tres personas, mientras el Ministerio Público y la DNCD siguen profundizando la investigación en torno al caso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: