Video | Momento del accidente donde perdió la vida el nieto de Gómez Diaz

El joven conducía a alta velocidad, según cámaras de seguridad

Cámaras de seguridad captaron el momento del fatal accidente en el que falleció el joven Andrés Abraham Gómez Mateo, nieto del dueño del Grupo Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz, así como la llegada de los diferentes organismos de socorro al lugar del choque. 

Un video muestra el preciso instante en que el joven, que conducía a alta velocidad, pierde el control, impactándo su vehículo contra un árbol y un muro ubicado en la esquina de la avenida Anacaona con calle Pedro A. Bobea, del Distrito Nacional.

El choque se registró a las 2:07 de la madrugada del martes 13 de septiembre, según la hora de la cámara de seguridad.

Tras el impacto se ve que de inmediato el carro se prende en llamas.

Las primeras autoridades en presentarse en la escena fueron miembros de la Policía Nacional, que de acuerdo con la cámara de seguridad llegaron a las 2:15 de la madrugada, mientras que a las 2:18 a.m. llegó el personal de salud en una ambulancia, sin que pudieran auxiliar al joven, porque el vehículo se había incendiado.

Las imágenes también muestran que una unidad de los bomberos llegó al lugar a las 2:23 de la madrugada, es decir, 16 minutos después del accidente.

Según el reporte ofrecido por la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), la víctima se transportaba en un carro Toyota Corolla, color gris.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: