¡Récord! Se vendió la casa más cara del mundo

¡Récord! Se vendió la casa más cara del mundo

Hay un nuevo récord: se acaba de vender la casa más costosa del mundo. Se llama The One y es una mansión ubicada en Bel Air, Los Ángeles y finalmente fue vendida por menos de la mitad del precio que se había establecido para la venta. Así y todo, ostenta el récord de ser la más cara del mundo.

La mansión está valuada en más de 500 millones de dólares. Es un inmueble diseñado por el arquitecto de las celebridades, Paul McClean, y fue vendida en 126 millones de dólares, aunque el monto ascenderá a 141 millones cuando se paguen los costos de la comisión y subasta.

Infografía

La mansión cuenta con 21 habitaciones, 42 baños completos y siete medios baños, así como un garaje para más de 30 automóviles, un salón de belleza, una sala privada de cine con capacidad para más de 40 personas y una pista de baile.

Infografía

Entre otros amenities, la mansión tiene una piscina climatizada y cuatro piscinas exteriores; concretamente, una que rodea la superficie exterior de la casa y cuya agua se puede observar desde las cristaleras de cualquiera de las estancias. 

Infografía

Por último, la mansión también tiene una pista de atletismo privada y un campo de golf en su zona más alta.

Infografía

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: