En lugar de llevarla al hospital, el amante la bajó de la camioneta y la dejó morir.

Un sujeto apuñaló a su esposa, una jovencita de 21 años, por la espalda supuestamente porque le fue infiel y aunque el tercero en discordia vio todo la dejó morir, en el estado de Gerais en Brasil.

En las imágenes que circulan en redes sociales y las cuales fueron captadas por una cámara de seguridad, se observa el momento exacto en que la joven Priscila de Sousa Goncalves fue agredida en la calle por su propio esposo cuando la descubrió presuntamente acompañada de su amante.

La joven de 21 años quedó gravemente herida, por lo que subió a la camioneta de su amante al parecer le pidió que la llevara a un hospital, pero el sujeto al darse cuenta que estaba gravemente herida decidió sacarla del vehículo.

Todo indica que el amante se dio cuenta de que que la jovencita estaba gravemente herida a consecuencia de la puñalada en la espalda que el marido le propinó, por lo que la bajó a la acera y después arrojó sus pertenencias al suelo para luego irse del sitio.

A decir de medios locales, el marido de la joven de 21 años, abandonó el lugar de los hechos al instante, después de haberla seguido para descubrir la presunta infidelidad y así descubrir con quién lo engañaba

Autoridades localizaron al agresor horas después acusado de cargos de feminicidio, según reportes, mientras que el sujeto que la abandonó ya fue identificado y también es buscado por autoridades brasileñas.

Por Héctor Julio Peña

Editor 849 Noticias

Deja un comentario

Descubre más desde 849NOTICIAS.COM

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo