Con gran emoción y entusiasmo se dió inicio a este nuevo año escolar, donde se sabe que se tendran grandes retos y desafíos, pero también la voluntad, la fe, la motivación y sobre todo a Dios de su lado para dar lo mejor de ellos como centro docente para seguir brindando una educación de calidad y excelencia a sus estudiantes. Todo ello en el marco de un nuevo protocolo sanitario preparado para enfrentar la pandemia de COVID-19.

“Después de casi 2 años de encierro, está demostrado que son las personas que le dan vida a las cosas, los lugares y las instituciones. Seguimos formando buenos cristianos y honrados ciudadanos”, Fueron las palabras de su Directora la Licda. Juanita Martínez, al recibir los niños y padres de este Centro Educativo.

Durante el acto de apertura, la Directora Martínez develó los Pilares, Misión, Visión y Valores en que se orienta el centro educativo.

Para el inicio de este año escolar, el Minerd ha dispuesto un protocolo de bioseguridad que deberán cumplir los directores de centros educativos, maestros, alumnos, personal administrativo y padres, madres y tutores de los estudiantes, a quienes se les insiste en la necesidad de acogerse al programa de vacunación del gobierno para combatir la pandemia del coronavirus.

Por Héctor Julio Peña

Editor 849 Noticias

Deja un comentario