Video | Matan a un hombre y una mujer en parqueo de plaza comercial de Pantoja en SDO


Santo Domingo. – Las autoridades policiales investigan el asesinato a tiros de dos personas en la madrugada de este viernes en el residencial Carmen Renata III, en el sector Pantoja de Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste.


En el informe preliminar de los agentes, las víctimas fueron identificadas como Wilson Leoncio Bergel de 46 años y Janet Valdez de 41.


Según versiones de vecinos del residencial que observaron el crimen, señalan que varios individuos a bordo de un carro blanco se desmontaron en la plaza comercial del residencial y asesinaron a tiros a estas dos personas mientras se disponían a salir del centro comercial.


El cuerpo fue encontrado en el parqueo de la plaza, mientras que el de la mujer estaba en el asiento delantero del vehículo en el que ambos se transportaban.


Los asesinos tan pronto garantizaron su objetivo emprendieron la huida. El hombre asesinado fue sorprendido mientras se dirigía a su vehículo y la mujer fue acribillada a quema ropa en el interior de la yipeta, informan los testigos del residencial.

En una comunicación de prensa, la Policía informó que en el cadáver de la mujer, los investigadores hallaron una pistola calibre nueve milímetros con su cargador y cinco cápsulas.

Adelantó que investiga las circunstancias del crimen para la captura de los victimarios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: