Gloria Reyes primera mujer en dirigir el comité organizador TORNEO SUPERIOR LOS ALCARRIZOS.

La Directora General del programa Progresando con Solidaridad, Lic. Gloria Reyes mostro su agradecimiento en un tuit la tarde de este miércoles posterior a ser juramentada como la presidenta del comité organizador del más importante evento deportivo del Municipio de Los Alcarrizos.

“Es un honor ser la primera mujer juramentada como presidenta del comité organizador del 10.° torneo de baloncesto de mi municipio, Los Alcarrizos. Siempre he pensado que a través de la promoción del deporte en los jóvenes podemos colaborar a su superación y darles ánimos.” expreso la popular funcionaria la red social.

El anuncio y juramentación se realizó espacio abierto del Municipio de los Alcarrizos y en presencia de un reducido grupo de asistentes debido a las medidas de distánciamelo dispuesta por los organismos de salud del país.

Entre los asistentes se encontraba el ing. Adolfo Perez de León (Fito) a quién fue dedicada la 10ma versión de este torneo, el diputado de la circunscripción #5, Lic. Sandro Sánchez, el regidor David Medrano (Jabao), El Lic. William Cabral Lugo (Neme Neme) y el Lic. Luis Alberto Caraballo (Caraballito).

Gloria Reyes quien guarda fuertes lazos con el municipio que la vio crecer siempre ha estado presente y dispuesta a colaborar en las actividades que conduzcan al desarrollo del Municipio de Los Alcarrizos, sobre todo su gran apoyo a las mujeres y la juventud.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: