Se entrega a la Policía vigilante mató joven en plaza de Manoguayabo

Santo Domingo Oeste. Se entregó voluntariamente la mañana de hoy a la Policía Nacional, el vigilante privado, que la tarde del pasado miércoles mató de un disparo en la cabeza a un joven, en la plaza Occidental Mall, de Manoguayabo, luego de una discusión, supuestamente porque le propinó un puñetazo en el rostro al no permitirle la entrada a las oficinas del banco donde el seguridad prestaba servicio.

Sergio Pascual Valdez Montero, quien era activamente buscado por la Policía Nacional, acusado de matar al joven Esteban Antonio Espinal de 35 años, fue entregado por su abogada, junto con el arma de fuego con la que ultimó a la víctima.

Tras disparar al joven Antonio Espinal, el vigilante de la entidad bancaria emprendió la huida.

Los hechos

Según declaró Desirée Quelis Tomas, novia de la víctima, a eso de las 3:30 de la tarde se presentó en compañía de Espinal a la sucursal del banco BHD León, ubicada en dicha plaza, en Manoguayabo, con fines de realizar un retiro de dinero.


Explicó a la policía que luego de ella entrar a la sucursal bancaria, el seguridad Valdez Montero, impidió hacer lo mismo a su novio por motivo del distanciamiento social, situación que provocó una acalorada discusión entre el seguridad y el occiso.

Precisó que su novio le propinó una bofetada al vigilante y este sacó un arma de fuego y le disparó a la cara, provocándole la muerte

Fuente: Zona Oeste

5 pensamientos sobre “Se entrega a la Policía vigilante mató joven en plaza de Manoguayabo

  1. Tomar en cuenta :
    1- Vigilante estaba en servicio.
    2- Occiso agredió al vigilante.
    3- Occiso debió obedecer la regla o permitir que la novia lo esperara fuera.
    4- Acción en defensa propia.
    Nota: Vigilante debió disparar a los pies o pierna.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: