Johnny Portorreal prometió a familia Rosario cobro de herencia de 13 mil millones de euros 

SANTO DOMINGO

25/05/2021

El abogado Johnny Portorreal prometió a miembros de la familia Rosario el cobro de una supuesta herencia millonaria que asciende a 13 mil millones de euros.

De acuerdo con el Ministerio Público, el abogado está siendo acusado de estafar a más de 280 miembros de la familia, quienes reclaman la supuesta herencia.
Para Portorreal el Ministerio Público solicitó a la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional prisión preventiva y declarar el caso complejo.

También pidió la misma medida de coerción contra Miguel de Oleo Montero (Miguelón), Hilario Amparo y Miguelina Gómez Santana.


La Fiscalía del Distrito Nacional informó que los imputados dijeron a las víctimas que el dinero fue transferido al Banco de Reservas (Banreservas) desde las entidades financieras Santander, de España, y Banco Zurich, de Suiza.
Conocidas son las manifestaciones que han realizado miembros de la familia Rosario en demanda de la supuesta herencia. Banreservas negó que haya recibido dinero alguno al respecto.
El documento de solicitud de coerción señala que Portorreal Reyes y sus asociados cobraron desde 15 mil hasta 24 mil pesos por persona, con el ardid de hacer las diligencias del supuesto cobro.
El proceso de recepción de denuncias por estafa contra los implicados se inició el 16 de julio de 2018, cuando los querellantes empezaron a llevar sus demandas por ante el Departamento de Falsificaciones de la Fiscalía del Distrito Nacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: