DISPONEN COLOCAR UN GRILLETE ELECTRÓNICO A MARISOL FRANCO, PAREJA SENTIMENTAL (CÉSAR EL ABUSADOR)

Santo Domingo, RD. La jueza del Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional dispuso colocar un grillete electrónico a Marisol Franco, pareja sentimental de César Emilio Peralta (César El Abusado), acusada de lavado de activo, contra quien pesa en su contra arresto domiciliario e impedimento de salida del país.


La magistrada Patricia Padilla, tomó la decisión, tras acoger de manera parcial una solicitud de la fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, quien había pedido que se revocara el arresto domiciliario y que en cambio se dispusiera su retorno a la cárcel de Najayo.

A la salida del tribunal, Marisol Franco justificó la salida de su residencia alegando que sus hijos estaban enfermos y que por tal razón tuvo que salir de emergencia sin autorización de la Fiscalía y de la Procuraduría Especializada Antilavado por fuerza mayor.

De su lado, la fiscal Ramos dijo que esperarán la decisión del tribunal para ver que tomó como argumento para rechazar la solicitud de prisión preventiva presentada en su contra por el Ministerio Público, para fijar una posición de si recurrirán en apelación la resolución de la jueza.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: