Regidora PRM de los alcarrizos aclara no esta cobrando en las nóminas del Ayuntamiento y Cancillería al mismo tiempo.

Esto lo hace ante campaña de descrédito de un medio digital que afirma ella está cobrando en cancillería desde noviembre y al mismo tiempo en el ayuntamiento de los alcarrizos.

Los Alcarrizos, SDO.

18 abril 2021

Belgin Dolores Pujols

La regidora del PRM y presidenta del concejo de regidores Bélgin Dolores Pujols de los Santos, aclaró a este medio digital que no es cierto que este cobrando en ambas nóminas, osea ayuntamiento y cancillería. Hasta el momento solo esta en nómina del ayuntamiento municipal de los Alcarrizos, en el cual es presidenta de su concejo de regidores y cargo en el cual estará hasta el próximo sábado 24 de abril donde se escogerá el próximo presidente de dicho concejo.

De igual manera hace constar que el consulado de Canadá permanece cerrado desde el año pasado por motivos de la pandemia y no es hasta el próximo 30 de abril que reabrirá sus puertas, en dicho sentido hasta que dicho consulado no este abierto ni ella ni los demás funcionarios designados a dicho país, podrá contar con el debido visado para poder viajar a esa nación.

Cabe resaltar que Pujols fue electa por voto popular a su cargo, y es ahí que debe permanece hasta tanto sea juramentada por las autoridades correspondientes en Canadá, luego de que sea juramentada como vicecónsul en dicho país, éstos envían una comunicación a la cancillería y es cuando entra en nómina, pues siendo justos con un decreto sin función, ni remuneración no se mantiene una familia.

Decreto con el que fue designada Belgin Pujols vicecónsul en Canadá

La Honorable regidora saldrá de sus funciones en el cabildo cuando concluya su presidencia el próximo sábado 24 y lamentó que personas inescrupulosas se presten a la tarea de difamar y tratar de hacer daño sin antes informarse bien y emplaza a cualquiera a que muestre las pruebas de que esta recibiendo un pago de la cancillería desde el mes de noviembre, algo muy fácil para cualquiera a través de una consulta en la nómina de cancillería que esta colgada en su plataforma digital y es de acceso público.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: