PATRULLA DE LA POLICIA NACIONAL, SANTO DOMINGO OESTE, DETIENE A DOS JOVENES LES OCUPA PISTOLA ILEGAL.

La Policía Nacional informa, que una de nuestras Patrullas adscrita al Departamento (O-2), Manoguayabo, Santo Domingo Oeste, detuvo a dos (2) jóvenes, a quienes se les ocupó una (1) pistola con marca y numeración ilegible, la detención se realizó luego de que ciudadanos se comunicaran vía telefónica con nuestra Central de Radio (R-8), denunciando que un vehículo con características sospechosa, se desplazaba en la zona .

La detención de los dos (2) Ciudadanos, quienes se transportaban a bordo del vehículo marca Doweny, color Gris, placa I088738 y recorrían la avenida prolongación 27 de Febrero en Santo Domingo Oeste, donde fueron detenidos.

Se trata de los jóvenes, OTTONIEL MONTILLA de 23 años y MARCOS CAMPOS GÓMEZ de 29 años, el primero domiciliado y residente en Villa Altagracia y el segundo en el Municipio de Bonao.

El Director Regional Policial de Santo Domingo Oeste, Coronel Franklin Grullón Collado, exhortó a los jóvenes a estudiar y formarse en valores, acordándoles, que la Policía Nacional, detiene y somete a los infractores de La Ley y los pone a disposición de la justicia.

La Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), profundiza las investigaciones.

Los detenidos luego de realizar el debido proceso, serán puestos a disposición de la Justicia para que respondan por la falta cometida contra la Ley.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: