DIRECTOR REGIONAL SANTO DOMINGO OESTE ORIENTA POLICIAS BAJO SU MANDO HA MANTENER EL ORDEN Y EL RESPETO A LA CIUDADANIA.

Coronel Franklin Grullón Collado, Director Regional SDO

La Dirección Regional Santo Domingo Oeste, por instrucciones del Director Regional Coronel Franklin Grullón Collado, ha instruido a cada uno de los comandantes zonales, departamentales y súper visores, ha reunirse y coordinar con los líderes Comunitarios y los representantes de las comunidades, a fin de realizar El operativo semana Santa “Compromiso por la Vida 2021” de manera exitosa, en nuestra región.

Las Instrucciones del director Regional de Santo domingo Oeste, sobre las medidas preventivas a realizar, establece reuniones con los líderes comunitarios, organizaciones de la comunidad, Autoridades, juntas de vecinos, con los transportistas, fuerzas vivas de la sociedad en general, entre otras.
Estas reuniones de coordinación se llevan a cabo, con el objetivo de realizar de manera exitosa el operativo dispuesto para este periodo denominado “Compromiso por la Vida 2021”. En la que nuestros Miembros Policiales estarán en las calles realizando labores preventivas y de seguridad ciudadana.

Los Agentes Policiales, basados en el respeto, la disciplina, la Ley y el orden, tienen instrucciones precisas de coordinar y trabajar de la mano con los líderes de la sociedad, en este periodo y siempre.

Los comandantes departamentales de las diferentes Direcciones (O-1), (O-2), (O-3), (O-4), tienen la responsabilidad encomendada por el Director Regional Coronel Licenciado Franklin Grullón Collado P.N., de buscar soluciones viables con los Miembros representativos de las comunidades, además, de la misma manera vigilar y prevenir manteniendo el cuidado y la vigilancia, en balnearios, piscinas privadas, ríos, negocios de expendio de bebidas, vehículos con música molestosa, calles, avenidas y carreteras, y de mantener la seguridad y la vigilancia ciudadana.

El Director Regional, ha impartido instrucciones precisas a cada y uno de los comandantes departamentales a mantenerse vigilantes y atentos en su área de responsabilidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: