MENOR DE 16 AÑOS CASI PIERDE LA VIDA DE UNA PUÑALADA EN (EL BAJO MUNDO) LOS ALCARRIZOS

Nos informan que un menor de 16 años quien recibió una puñalada de parte un joven al que describen como Fransico Reyes (A) «Tiki» a las 3 de la madrugada del lunes 29 de marzo, se encuentra en estado crítico, hace unos instantes fue ingresado en sala de cirugías del hospital DR. Vinicio Calventi en los Alcarrizos.

Nuestra fuente informó que este lamentable hecho donde casi pierde la vida este menor de edad se originó en la calle primera de los Barrancones lugar reconocido por todos como ( El Bajo Mundo) en los edificios lugar donde día tras día se reúnen cientos de personas en los denominados (Teteos) en horario establecido de toque de queda si ser estos intervenidos por ninguna de nuestras autoridades.

Familiares piden a la Policía Nacional, que ses apresado (Tiki) ya que casi le quita la vida a este menor de edad sin ninguna compasión.

Las denuncias de personas heridas por armas blancas y armas de fuego en las fiestas clandestinas en este mencionado lugar no cesan en los números de WhatsApp que utilizamos para recibir denuncias y quejas que afectan nuestra sociedad.

Por esta vía hacemos un llamado al Ministerio de Interior y Policía y de igual manera al director de la Policia Nacional, Mayor General Edward Sánchez, para que intervengan dicho sector,

que se ha tornado tierra de nadie y que se les ha hecho muy difícil a las autoridades locales acabar con dicha situación y darle cierre definitivo a los negocios que ahí operan todas las madrugadas en franca vilacion a las leyes y al decreto presidencial del toque de queda.

Fuente: Sucesos Alcarrizos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: