DIRECCIÓN REGIONAL SANTO DOMINGO OESTE PN, REALIZA IMPORTANTE ENCUENTRO CON 99 PASTORES PENTECOSTALES DE LOS ALCARRIZOS

DIRECTOR REGIONAL SANTO DOMINGO OESTE CORONEL LICENCIADO FRANKLIN GRULLÓN COLLADO, PACTÓ CON LOS REPRESENTANTES ESCLESIASTICOS BRINDAR TODO EL APOYO NECESARIO DE NUESTRA INSTITUCION PARA MANTENER LA LEY Y EL ORDEN.

La Policía Nacional, cumpliendo con el ordenamiento de nuestro Señor Director Mayor General Licenciado Edward Ramón Sánchez González, de reunirse y escuchar las quejas y necesidades de los representantes de las organizaciones comunitarias y buscar soluciones viables a los males que les afectan, nuestra Dirección Regional Santo Domingo Oeste P.N., sostuvo un importante encuentro con la Unión de Iglesias Pentecostales del municipio Los Alcarrizos.

En el importante Encuentro – conversatorio se trataron temas de interés de la sociedad, eclesiásticas, donde participaron (99) pastores pentecostales de distintas comunidades, de (17) bloques organizados en Los Alcarrizos.

Además, el Interesante encuentro – conversatorio entre Plana Ejecutiva de la Policía Nacional adscrita a esta Dirección Regional Santo Domingo Oeste y los representantes eclesiásticos, de los (17) bloques pentecostales, acordaron unir esfuerzos para trabajar a favor de las diferentes comunidades entre la Policía Nacional y Las Iglesias y de esta forma continuar contribuyendo la Ley y el Orden.

Esta Policía Nacional continúa reuniéndose con los encargados y líderes sociales que integran la sociedad, siempre manteniendo el (debido distanciamiento social), y utilizando mascarillas como lo ordena el protocolo de salud.

En el encuentro entre los pastores pentecostales del Municipio de Los Alcarrizos, con el Director Regional de Santo Domingo Oeste, Coronel Franklin Grullón Collado, también participaron el Encargado Del Departamento Zonal Sur Oeste (O-1), Teniente Coronel Jofre Guzmán Camilo, asistido por La Mayor Licenciada Carmen Rosa Cepeda Medina de la Policía Comunitaria adscrita a esta Dirección Regional Santo Domingo Oeste.

Con estos encuentros comunitarios nuestra Policía Nacional realiza acercamientos con la comunidad y mantiene el apoyo mutuo entre la sociedad y nuestra Institución.

El importante encuentro se realizó en un local ubicado en la Calle Duarte de este Municipio, donde se mantuvo el distanciamiento Social y donde se trataron temas de interés para buscar soluciones a conflictos y situaciones que afectan a este municipio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: