Liberan taxista que chocó a Uber con turistas a bordo fuera de Hotel en Bávaro Punta Cana

Liberan taxista que chocó a Uber con turistas a bordo fuera de Hotel en Bávaro Punta Cana

Fue puesto en libertad el taxista Juan Félix Calderón González, de 33 años, quien el sábado pasado interceptó, chocó con su vehículo e intentó agredir físicamente a un conductor de Uber con tres turistas a bordo fuera de un hotel en Bávaro Punta Cana.

Calderon González fue arrestado el domingo pasado por la Policía Nacional, y el día de hoy fue presentado ante un tribunal en Higüey, donde salió libre con una fianza de 100,000 pesos y tener que ir a firmar una vez a la semana.

El tribunal no hizo mención sobre los daños causados al vehículos del Uber ni estableció responsabilidades en cuanto las medidas que debe tomar el sindicato al cual pertenece contra él, su licencia o su vehículo.

Es preocupante para el turismo de Bávaro Punta Cana que la justicia le de luz verde a los sindicatos de taxistas para que agredan a los Uber y los turistas.

Antes de este conflicto las autoridades anunciaron un supuesto «acuerdo de la paz» entre los taxistas y los Ubers, el cual según los taxistas no se firmó, y sus acciones demuestran que no existe.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: